El Club rc de l'ebre y el Ajuntament de Roquetes, celebra un evento desde 29 de Septiembre hasta el 13 de Octubre 2018 ____________________________________________________

Tenemos el placer de contar con el evento anual del
GPS Triangle. Los pilotos que quieran participar, son bienvenidos. Todos los días tenemos tiempo para el vuelo libre y todo tipo de modelos.
El vuelo está permitido a todos los socios y pilotos, excepto el horario en el que se celebra el
GPS Triangle Challenge Cup.
Campo Club
rc de l'Ebre, Roquetes.Coordenadas GPS:  40°45’24“N   0°26’10“E Pagina de web: www.tun.ch model flying ranch/, www.clubrcdelebre.es
Calendario de Actividades:
29.9.18
GPS Triangle Challenge Cup con trofeo.
2.10.18 Paella a discreción
incluida bebida € 25.— Marcar la asistencia en la inscripción.
5.10.18 Barbacoa Americana, precio sin bebida € 25.— Marcar la asistencia en la
inscripción.
Infraestructuras:
Pista pavimentada de
15m x 160m  (despegue) .
Pista hierba de
20m x 300m (aterrizaje)
Hangar para modelos remolcadores y planeadores (los planeadores grandes deben desmontarse).

Hangar para el catering/
abastecimiento.
Electricidad para cargadores, luz de campaña, servicios y duchas en el campo.
Seguridad:
En el campo se
colgara una mapa marcado con las zonas de seguridad .Estas deben seguirse estrictamente por el público y participantes. Tiempo de vuelo:
Se permite volar de la salida a la puesta del sol.
Al
mediodía, en el campo, habrá oferta de catering. En el momento de la inscripción, marcar si se va a requerir de este servicio.
En el campo de vuelo se dispone de bebidas
refrigeradas.
Alojamiento:
En el campo de vuelo se dispone de una infraestructura para hacer lo
más acogedora posible la estancia de los campistas, si tenemos la intención de utilizar las duchas, electricidad y agua, en el momento de la inscripción, marcar si se va a hacer uso de este servicio y las personas.
La lista de hoteles y apartamentos
próximos a la ubicación, la encontrará en www.tun.ch „volar en España“.

Las reservas de hotel y/o apartamento corre a cargo y cuenta propia.
Organización:
 ResponsableUeli Nyffenegger / Pedro Belenguer.

Limite:  Peso máximo por aeromodelo, 25 kg.

Si eres un enamorado del mundo de la
aeronáutica y todavía no estas decidido a probar, esta es la ocasion para iniciarte.
Os esperamos
.